“La Constitución de los Hermosilla”: Pronunciamiento del Comando Chile Vota en Contra

0
847

El Comando Chile Vota en Contra considera necesario pronunciarse sobre los hechos denunciados el martes 14 de noviembre, por ciperchile.cl, y que involucran, entre otros, al abogado Luis Hermosilla. Nos pronunciamos, en medio de la campaña del Plebiscito del 17 de diciembre, porque los hechos denunciados son de extrema gravedad y tienen consecuencias políticas que confirman la crisis institucional en la que se encuentra nuestro país.

Lo que develan el audio y el reportaje publicados, es que se ha transformado en una práctica habitual para la élite empresarial chilena, el pretender pagar coimas y corromper a funcionarios clave del Estado para evitar la persecución de los delitos que cometen y evadir la acción de la justicia. Es esa elite empresarial decadente la que se sirve de una clase política corrupta, y de inescrupulosos y tránsfugas como Luis Hermosilla, para ocultar sus delitos y mantener sus lucrativos negocios financieros parasitarios, mientras la inmensa mayoría de la población vive “al tres y al cuatro”, con ingresos que no les dan para llegar a fin de mes.

Hoy, cuando nos encontramos a 30 días del Plebiscito en que votaremos En Contra de la propuesta constitucional de los Republicanos, Kast y esa élite empresarial decadente, es muy importante tener claridad sobre los intereses que están detrás de esta operación política.  

Luis Hermosilla, el rufián que habla de que está “en juego el estado de derecho” por la denuncia que se hace en su contra; el tránsfuga que manda mensajes cifrados señalando que hay “una operación obscura, manejada en los subterráneos del poder”, es justamente uno de aquellos que ha llamado, públicamente y a través de El Mercurio, a votar A Favor. Este es el “verdadero chileno” del que nos hablan desde sus puestos de poder y riqueza.   Porque no queremos más un país de abusos, corrupción y delincuentes “de cuello y corbata”, llamamos a toda la población a asumir con responsabilidad este proceso y votar En Contra el próximo 17 de diciembre. Hacemos llamado a sumarnos todas y todos al #ChileVotaEnContra

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí