Cae banda de secuestradores: 9 venezolanos y un chileno

0
464

(360Noticias) La Policía de Investigaciones desmanteló una peligrosa banda criminal vinculada a cinco secuestros, realizando 10 detenciones en un operativo conjunto con fiscalías de distintas regiones.

La mayoría de los secuestros tuvieron lugar en Santiago, con uno en Los Vilos. Nueve de los detenidos son de nacionalidad venezolana y uno chileno, todos arrestados como autores de los delitos.

La banda, especializada y operativa en diversas ciudades de Chile, tenía residencia en las regiones Metropolitana, Coquimbo, Biobío y Ñuble. Los allanamientos en dichas ubicaciones resultaron en la incautación de evidencia vinculada a los delitos y logística utilizada en su ejecución.

La colaboración con el Ministerio Público permitió la identificación y ubicación precisa de los implicados, todos relacionados con víctimas extranjeras, algunas con actividades comerciales y otras vinculadas a actividades criminales. Este desbaratamiento representa un avance significativo en la lucha contra la delincuencia organizada en Chile.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí