Piñera: Sichel es “una persona carismática, joven, moderna” indicó además que rechaza el cuarto retiro del 10%

0
1069

Piñera en una entrevista en el canal Magavisión afirmó respecto al presidenciable de la derecha: “Yo creo que Sebastián Sichel es un gran candidato, y no lo digo solamente porque es una persona carismática, joven, moderna, sino que sería un muy buen Presidente, y eso se requiere en estos tiempos difíciles”.

“Yo tengo una gran esperanza de que Sebastián Sichel va a ser el próximo Presidente de Chile y que él va a lograr que el país supere estos tiempos de adversidad”, agregó. Agregó: “Yo creo que él va a pasar a segunda vuelta? probablemente con Boric“.

Piñera rechazó un cuarto retiro del 10% de las AFP, indicó “El cuarto retiro, si se produce, va a significar que se va a haber extraído de los fondos de pensiones $70 mil millones de dólares, y eso significa que 6 millones de personas se van a quedar sin ahorros previsionales”.

Sostuvo que “Todo lo que apunte a perjudicar las pensiones es malo, y yo espero que no solamente nuestro sector, sino que todas las personas que piensan de verdad  en el bienestar de los chilenos, y especialmente de los jubilados, se den cuenta de que dejar a 6 millones de personas sin pensiones es algo que no tiene nombre“.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí