Paul Stanley: inculcar identidad de género a niños/as es una “triste y peligrosa moda”

0
1528

José (Cuartel Metal)

El guitarrista y vocalista de Kiss, Paul Stanley, criticó en Twitter la inculcación de la identidad de género en niños, etiquetándola como una “triste y peligrosa moda”. Afirmó que normalizar y fomentar el juego de cuestionar la identidad sexual de los niños confunde su inocencia y es una lucha para quienes están verdaderamente afectados.

En recientes declaraciones en su cuenta de Twitter, el guitarrista y vocalista de Kiss, Paul Stanley, compartió un comunicado donde reprueba que a los niños se les inculque la identidad de género, rotulando la práctica como una “triste y peligrosa moda”.

“Hay una GRAN diferencia entre enseñar aceptación y normalizar e incluso fomentar la participación en un estilo de vida que confunde a los niños pequeños para que cuestionen su identificación sexual como si fuera una especie de juego y luego los padres en algunos casos lo permiten.

Hay individuos que, como adultos, pueden decidir que la reasignación es su opción necesaria, pero convertir esto en un juego, o que los padres lo normalicen como una suerte de alternativa natural, o lo crean porque a un niño le gusta jugar a vestirse con la ropa de su hermana o a una niña con la de su hermano, deberíamos conducirlos unos pasos más allá para descender un camino que está muy lejos de la inocencia de lo que están haciendo.

Con muchos niños que no tienen un sentido real de la sexualidad o de las experiencias sexuales, atrapados en la ‘diversión’ de usar pronombres y decir con qué se identifican, algunos adultos confunden erróneamente enseñar aceptación con normalizar y fomentar una situación que ha sido una lucha para aquellos verdaderamente afectados, y lo han convertido en una triste y peligrosa moda”.

Paul Stanley es uno de los vocalistas más icónicos del rock y miembro fundador de la legendaria banda Kiss. Nacido el 20 de enero de 1952 en Nueva York, Stanley se ha ganado un lugar en la historia del rock como uno de los artistas más influyentes y respetados de todos los tiempos.

Desde su infancia, Stanley mostró una pasión por la música y la actuación. A la edad de 13 años, formó su primera banda, y durante su adolescencia tocó en varias bandas locales. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 1972, cuando fundó Kiss junto con el bajista Gene Simmons.

Kiss fue una banda que rompió todos los moldes en la década de 1970. Con su maquillaje extravagante, sus espectaculares puestas en escena y su música de rock duro, Kiss se convirtió en una de las bandas más populares y exitosas de la época. Stanley, en particular, se destacó por su energía y carisma en el escenario, así como por su habilidad como compositor y guitarrista.

A lo largo de su carrera con Kiss, Stanley coescribió y cantó algunos de los mayores éxitos de la banda, incluyendo «Rock and Roll All Nite», «Detroit Rock City» y «Love Gun». También fue uno de los principales impulsores de la imagen y el estilo visual de la banda, trabajando en estrecha colaboración con el artista de maquillaje Michael Braun para crear los icónicos diseños de maquillaje de Kiss.

Pero la influencia de Stanley no se limitó a su trabajo con Kiss. También ha tenido una exitosa carrera en solitario, lanzando varios álbumes aclamados por la crítica, incluyendo su álbum debut homónimo en 1978 y su último lanzamiento, «Soul Station», en 2021. Además, Stanley ha trabajado como productor y ha colaborado con otros artistas en una variedad de proyectos.

Más allá de su trabajo en la música, Stanley también ha sido un activista y filántropo comprometido. Es un defensor de los derechos de los animales y ha trabajado en estrecha colaboración con organizaciones benéficas para ayudar a combatir el abuso y la crueldad hacia los animales. También ha hablado abiertamente sobre su propia experiencia con la dislexia y ha trabajado para concienciar sobre la discapacidad y ayudar a otros que luchan con ella.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí