Ordinarios insultos de funcionario de Evelyn Matthei que apoya a Kast a periodista Macarena Pizarro y a candidato Artés

0
3704

El Director de Barrios y Patrimonio de la comuna de Providencia, Nicolás Cañas Fernández, publicó varios tuits ofensivos en contra de la periodista Macarena Pizarro, por el debate presidencial donde Kast se vio acorralado por las contradicciones de sus propias ideas. Pero la periodista no fue la única víctima de este troglodita de ultraderecha, sino también también contra el candidato Eduardo Artés.

Contra la periodista de CHV que realizó preguntas al candidato neofascista Kast, escribió la “Mesa de mármol le gusta a la comunista burgués!!! Es bueno ver el comunismo desde lejos!”,

Habitantes y vecinos de Providencia exigen a la Municipalidad tomar medidas contra el funcionario. De hecho, la concejala Macarena Fernández indicó que tocará el tema en Concejo.

Las publicaciones fueron borradas y Cañas pidió disculpas. “Reconozco que cometí un error (…) No hay justificación para mis dichos”, dijo en un video subido a su cuenta de Twitter.

Por su parte la alcaldesa Evelyn Matthei indicó “Esta administración municipal condena tajantemente toda expresión de violenta o agraviante entre conciudadanos, especialmente por razones de índole política, sexo, raza, o de cualquier forma discriminatoria”, añade

Por último, la edil llamó a los funcionarios municipales a “ser cuidadosos y respetuosos” en la “forma que usamos el lenguaje en las redes sociales”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí