Hugo Gutiérrez responde a Diputado Winter del FA “Me importa un pepino lo que opine este fulano”

0
1396

(360Noticias) En medio de una creciente polémica, el exdiputado comunista Hugo Gutiérrez ha respondido firmemente a las críticas lanzadas por el diputado del Frente Amplio, Gonzalo Winter. Este intercambio acalorado se desató a raíz de los comentarios de Gutiérrez a la diputada Maite Orsini quien pidió la renuncia del alcalde Daniel Jadue.

Las tensiones entre Gutiérrez y Winter se intensificaron después de que el primero comparara a Orsini con figuras asociadas a la dictadura de Pinochet, como “la Flaca Alejandra, Luz Arce y Carola”. Estas figuras estuvieron involucradas con los aparatos represivos de la DINA. Winter consideró casi miserables los dichos y exigió disculpas al ex diputado.

En su contra réplica, Gutiérrez no escatimó en palabras, desestimando las críticas de Winter y sugiriendo que este debería centrarse en apoyar a su propia gente, aludiendo a problemas internos en las “corporaciones y fundaciones del Frente Amplio”. “Me importa un pepino lo que opine este fulano“, afirmó Gutiérrez, agregó “en realidad yo le sugeriría que vaya a poyar a su gente que está metida en temas de corporación y fundación, porque esa gente quedo abandonada justamente por la actitud que permanentemente toman con su propia gente que la dejan a la intemperie sin preocuparse de ella. No esperen que esa conducto inmoral y poco ética que ellos toman con sus militantes nosotros los comunistas lo tomemos con los nuestros, eso no lo vamos hacer.”

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí