Ministro de Defensa ruso Shoigú llegó a Corea del Norte para fortalecer lazos militares 

0
987

MOSCÚ /TASS/. Una delegación militar rusa encabezada por el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, ha llegado a Corea del Norte, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

El Ministerio de Defensa destacó que la visita ayudará a fortalecer los lazos militares y se convertirá en una etapa importante en el desarrollo de la cooperación entre los dos países.

“En el aeropuerto internacional de Sunan (suburbio de Pionyang) tuvo lugar una ceremonia de encuentro oficial de la delegación rusa con la participación de la compañía de la Guardia de Honor del Ejército Popular de Corea. En la rampa del avión, el ministro de Defensa norcoreano, Kang Sun-nam, saludó a su homólogo ruso”, informó el departamento.

Se señala que la delegación rusa participará en los actos solemnes dedicados al 70.º aniversario de la “victoria del pueblo coreano” en la guerra de 1950-1953. “Esta visita contribuirá al fortalecimiento de los lazos militares ruso-norcoreanos y será una etapa importante en el desarrollo de la cooperación entre ambos países”, agregó el Ministerio de Defensa.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí