Médico graba corte ilegal de ruta pero carabinero alertado por camioneros le cursa un parte

0
2511

Trabajador de la salud grabó con su celular cómo camioneros cortaban la carretera, impidiendo el flujo de vehículos en la ruta que une Alto Hospicio con Pozo Almonte en la Región de Tarapacá. En ese momento un camionero que participaban en el hecho ilícito aviso a un carabinero, que estaba en el lugar, el uniformado en vez de impedir los cortes de ruta que hacían los camioneros, le cursó un parte a quien grababa, por manipular un celular dentro de un vehículo.

Esta no es la primera vez que un carabineros actúa de cómplice con actos ilícitos que provocan los camioneros.

“¿Por qué está obstruyendo el tránsito?”, le pregunta el conductor a uno de los camioneros, quien se acerca y le precisa que no están cortando la libre circulación.

Luego se ve en el registro- que publicó Radio Cooperativa- que el camionero le grita al policía que está siendo grabado, por lo que el carabinero se acerca y le cursa un parte al profesional, por estar manipulando un teléfono celular al interior del automóvil, a pesar de que estaba detenido, ya que así lo estipula la nueva ley.

“Permítame la licencia, no puede manipular el celular conduciendo”, le dice el carabinero.

El camionero en tanto, le insiste al oficial que está siendo grabado, a lo que el carabinero le responder que “no se preocupe”.

Al final del registro se observa además que otros trabajadores apostados en el lugar amenazaron al conductor por estar grabándolos.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí