Guerra de Musk contra Apple y Google: promete crear su propio smartphone si rechazan aplicación de Twitter

0
1104

NUEVA YORK, /TASS/. El empresario estadounidense Elon Musk prometió el viernes lanzar su propio modelo de teléfono inteligente si Apple y Google hacen que la aplicación de Twitter no esté disponible para los dispositivos que funcionan con la App Store y Google Play, propiedad de esas empresas.

“Desde luego espero que no se llegue a eso. Pero, si no tengo otra opción, crearé un teléfono alternativo”, reaccionó Musk a un usuario de las redes sociales que consideraba que, en caso de necesidad, no sería demasiado difícil que “el hombre que construye cohetes para ir a Marte lanzara un pequeño y sencillo smartphone”.

El 27 de octubre, Musk cerró un acuerdo de 44.000 millones de dólares para adquirir la red social Twitter. El nuevo propietario tiene la intención de abolir la práctica de bloquear permanentemente a los usuarios y ya ha intentado reformar el sistema de verificación de cuentas introduciendo una suscripción de pago. Sin embargo, su venta se suspendió el 10 de noviembre debido al aumento del número de cuentas falsas. Los despidos masivos de empleados de la empresa también son motivo de preocupación: inmediatamente después de la compra, Musk despidió a varios miembros del equipo directivo y, al cabo de un tiempo, redujo casi a la mitad la plantilla.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí