Maduro anuncia la captura de otros 3 terroristas implicados en el intento de invasión marítima

0
1093

Caracas, 9 may (Sputnik).-  El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este sábado la captura de otros tres terroristas implicados en la incursión marítima del pasado domingo en el estado La Guaira (norte).

“Tengo que informar que hemos capturado tres mercenarios más el día de hoy, fueron capturados por el grupo de comando de mar número 82”, informó el Jefe de Estado en cadena de radio y televisión.

La madrugada del pasado 3 de mayo, un grupo subversivo intentó ingresar al territorio de Venezuela por la costa centro-norte del país a bordo de lanchas rápidas, que fueron interceptadas y repelidas por las fuerzas de seguridad. Varios participantes del intento fallido de la incursión fueron capturados.

Este miércoles, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que “no hay ninguna duda” de la participación del mandatario colombiano, Iván Duque, en el fallido intento de incursión marítima. Maduro precisó que Duque recibió la orden para participar en esta maniobra de parte de su homólogo estadounidense, Donald Trump. 

Previamente, el mandatario venezolano mostró un vídeo en el que Luke Alexander Denman, militar estadounidense de 34 años involucrado en el fallido intento de incursión, confesó las tareas realizadas en Colombia, previo a la operación del pasado domingo, cuyo objetivo era secuestrar a Maduro.

 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí