La agrupación Movilízate se refiere a la decisión de Johnny Carrasco de repostularse a la alcaldía de Pudahuel

0
1072
  • Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de 360 Noticias. 

El Movimiento político-social de Pudahuel “Movilízate” que agrupa a jóvenes de esta comuna popular, se refirieron a la decisión del ex alcalde Johnny Carrasco (PS), de repostularse como candidato a la alcaldía.

En dicha declaración indican “En atención a lo que expresara el ex alcalde de nuestra comuna, Johnny Carrasco, en que critica la gestión del actual alcalde Ítalo Bravo, MOVILÍZATE se dirige a la comunidad pudahuelina para expresar lo siguiente”

Agregando que “Johnny Carrasco es militante del partido Socialista, partido que fuera parte de la ex Concertación, más tarde devenida en Nueva Mayoría la cual gobernó durante 20 años para imponernos la “democracia empresarial” al servicio de la elite de nuestro país, amparada en la reaccionaria Constitución del 80, con el objetivo de dar continuad al modelo neoliberal, a fin de seguir garantizando la obtención de la alta tasa de ganancia de los grandes empresarios, llevando a nuestro País a altos niveles de desigualdad”.

Señalan “Que las expresiones vertidas por Johnny Carrasco respecto de la “deficiente gestión del actual alcalde Ítalo Bravo”, no son más que expresiones de su “revanchismo” como causa de su negativa de aceptar su derrota política después de haber estado durante 22 años enquistado en el Poder Local. Respecto de que su nueva postulación a la Alcaldía sería el salvador de la comuna, ello no es más que la expresión de su oportunismo y caudillismo, evidenciando que no existe interés en un proyecto colectivo”.

Sin embargo aclaran “que nuestra declaración no significa nuestro apoyo…al actual alcalde Ítalo Bravo…”

Finalmente afirman “que Movilízate se encuentra elaborando en forma colectiva un Programa Político (como parte de un Proyecto Político general) a fin de alcanzar el Poder Local, no como un fin en sí mismo, sino todo lo contrario, lo hacemos con el objetivo de poner todos los recursos humanos, administrativos y financieros, para resolver los grandes problemas económicos, sociales y culturales que aquejan a nuestra comuna. Proyecto que, pronto comenzara su etapa de discusión abierta con las distintas organizaciones sociales y territoriales de la comuna”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí