Se cayó el montaje: Justicia declara inocente al Sacerdote Felipe Berríos por denuncia por abuso sexual

0
3535

La justicia sobreseyó al sacerdote Felipe Berríos por actos de connotación sexual en contra de una mujer, denuncia patrocinada por la Fundación Para la Confianza.

El sacerdote respecto al sobreseimiento indicó en su círculo interno “es un primer paso muy importante para cumplir lo que les anuncié desde el primer día, que es mi interés en que mi inocencia sea establecida de forma transparente y pública por los tribunales de justicia de mi país”.

Agregó “Confío en que, próximamente, podré entregarles en relación con esas denuncias la misma buena noticia que estoy compartiéndoles hoy. Agradezco el apoyo de muchos de ustedes en este doloroso proceso cuyo fin empiezo a vislumbrar a partir de hoy”.

El abogado, Julián López, señaló que si un tribunal concluyó que los hechos denunciados “no son constitutivos de delito, es una manifestación evidente de la cuestionable calidad de las acusaciones que se formularon públicamente contra Felipe Berríos y, en particular, las que patrocinó la Fundación para la Confianza”. agregó. “Con la investigación del Ministerio

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí