Horroroso: Israel bombardea dos escuelas más de 200 niños y adultos asesinados

0
1297

(360Noticias) Muchos niños murieron tras los ataques contra dos escuelas en Gaza, estos ataques deben detenerse urgentemente, declaró la directora regional para Oriente Medio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Adele Khodr.

“Las escenas de matanza y muerte tras los ataques contra las escuelas Al Fakhura y Tal al Zaatar en Gaza, que dejaron muchos niños y mujeres muertos, son horribles. Estos horribles ataques deben cesar inmediatamente”, escribió Khodr en la red social X.

Subrayó que los niños, las escuelas y los refugios no son objetivos y que es necesario un alto el fuego inmediato.

En tanto, la ONU para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (Unrwa) afirmaron que están recibiendo imágenes “horrorosas” de personas muertas en un ataque contra una de sus escuelas en el norte de Gaza, declaró el comisionado general de la organización, Philippe Lazzarini.

“Estamos recibiendo imágenes y vídeos horrorosos de decenas de personas muertas y heridas en otra escuela de la Unrwa que da cobijo a miles de desplazados en el norte de la Franja de Gaza”, escribió el comisionado en la red social X.

A primera hora de este sábado, la cadena de televisión Al Jazeera informó que unas 200 personas habían muerto en un ataque israelí contra la escuela de Al Fakhura, en la Franja de Gaza. 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí