Ñuñoa: Hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por asaltantes en portonazo

0
687

Imagen: Referencia

(360Noticias) Una violenta jornada se vivió en la comuna de Ñuñoa, donde un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por asaltantes que intentaban robar un vehículo.

Los hechos se registraron en el sector de calle Estrella Solitaria, cerca de calle Hamburgo, donde una mujer llegaba a su domicilio cuando fue abordada por al menos 3 personas, aparentemente menores de edad, utilizando un arma de fuego.

Tras un forcejeo, los delincuentes lograron quitarle el auto a la víctima y mientras se alejaban, el asaltante que conducía realizó una maniobra de retroceso y atropelló a un vecino que se encontraba en la vereda.

El hombre, quien no ha sido identificado, resultó con lesiones graves en la cabeza y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde se encuentra en estado de gravedad.

Tras el atropello, los delincuentes huyeron del sitio, abandonando el vehículo robado con un cañón de pistola en su interior. Evidencia que está siendo periciada por la Brigada de Robos de la PDI.

La policía se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este violento hecho.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí