Hijo de presidente de EEUU ante tribunal por cargos de evasión fiscal

0
362

(360Noticias) Washington (Sputnik).- El hijo del presidente estadounidense, Hunter Biden, comparecerá el 11 de enero por primera vez ante un tribunal federal por nuevos cargos relacionados con impuestos en Los Ángeles (suroeste), según reveló un expediente judicial.

Hunter Biden comparecerá ante la jueza Alka Sagar en el Tribunal de Distrito Central de California para ser procesado por cuatro cargos de evasión fiscal, se afirma en el documento.

El 8 de diciembre, fiscales federales presentaron cargos contra Hunter Biden, alegando que participó en un plan para evadir más de un millón de dólares en impuestos.

La acusación formal alega que Hunter Biden “gastó millones de dólares en un estilo de vida extravagante en lugar de pagar sus impuestos”.

Entre 2016 y el 15 de octubre de 2020, según el documento, Hunter Biden recibió más de 7 millones de dólares en ingresos brutos totales.

El documento también decía que la empresa ucraniana de gas natural Burisma acordó pagar al acusado 1 millón de dólares anualmente, que redujeron a 500.000 dólares al año en 2018.

Asimismo, el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes investiga al presidente Biden y a sus familiares por una supuesta trama de corrupción.

Se alega que la familia Biden se ha enriquecido mediante sobornos internacionales y tráfico de influencias.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí