Hackean cuenta de Entel de redes sociales: “no hacer click en ningún enlace, ni compartir información que te estén solicitando desde esta cuenta”

0
1412

Este jueves, la empresa Entel informó que una de sus cuentas de redes sociales fue hackeada por desconocidos. Esta cuenta recibe datos personales de sus usuarios para asistencia técnica.

La cuenta cambió la información de su nombre, foto de perfil y datos de la biografía, conservando el nombre de usuario @entel_ayuda y su símbolo de verificación (check celeste).

“Informamos que nuestra cuenta @entel_ayuda ha sido afectada por una acción ilegal de terceros”, comenzó señalando la empresa a través de un comunicado.

Por lo anterior, recomendó “no hacer click en ningún enlace, ni compartir información que te estén solicitando desde esta cuenta”.

“Estamos trabajando en resolver esta situación a la brevedad e informaremos cuando el servicio esté normalizado”, finalizó.

La cuenta @entel_ayuda comenzó a operar en julio de 2010, tiene más de 283 mil seguidores y habitualmente ofrece atención de postventa a los usuarios de los servicios de la compañía, por lo que la cantidad de información que maneja es altísima.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí