Encuentran cuerpo de niño que murió con su madre en el río Tinguiririca

0
2421

(360Noticias) Se confirma el hallazgo del cuerpo de un niño de cinco años, quien el pasado domingo desapareció junto a su madre tras ser arrastrados por las aguas del río Tinguiririca, en la región de O’Higgins, específicamente en Santa Cruz. La trágica noticia se dio a conocer en la tarde de este miércoles.

Es importante mencionar que el día anterior se había encontrado sin vida a la madre del menor, identificada como Susana Muñoz, de 29 años. Según información proporcionada por Carabineros, el cuerpo del niño fue localizado en el Sector Millahue de Apalta, aproximadamente a cuatro kilómetros del lugar donde ocurrió el incidente.

El descubrimiento se llevó a cabo alrededor de las 17:00 horas de este miércoles por parte de los equipos de emergencia, quienes habían estado llevando a cabo exhaustivas labores de búsqueda. Es relevante destacar que tanto el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros como los equipos de emergencia de Bomberos, con el respaldo del Ejército, estuvieron involucrados en estos esfuerzos.

El prefecto de Colchagua, coronel Eduardo Palma, había relatado que los lamentables acontecimientos tuvieron lugar cuando “una madre se acercó a la ribera del río para disfrutar de un momento agradable con sus dos hijos”. En un trágico giro de los acontecimientos, “uno de los menores, de cinco años, cayó al río. En un intento por salvar a su hijo, ella se lanzó al agua y desapareció en la corriente”, agregó el coronel.

El lunes, durante las labores de búsqueda, la maquinaria removió algunas ramas y se encontró el cuerpo de la madre, lo que llevó a continuar con la búsqueda del hijo hasta su hallazgo este miércoles.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí