Encuentran a hombre fallecido al interior de una carpa su muerte data a lo menos 2 meses

0
2645

Un cuerpo sin vida fue encontrado al interior de una carpa, por el dueño de un predio particular en la comuna de Paihuano en el Valle de Elqui. 

El subprefecto Daniel Maldonado, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Vicuña afirmó que “El día de ayer (miércoles), personal de turno de esta Brigada de investigación criminal, en virtud a una solicitud del fiscal de Vicuña, don Juan González Tovar, concurrió hasta el sector el Empedrado el Colorado, localidad de Cochiguaz, en la comuna de Paihuano, debido a que en dicho lugar había sido encontrada una persona fallecida”.

Agregó “El personal policial desarrolló el trabajo científico y técnico del sitio del suceso, el reconocimiento externo policial del el cadáver, estableciendo que se trataba de una persona de sexo masculino de 51 años, domiciliado en San José de Maipo, en la Región Metropolitana, que fue encontrado alrededor de las 16:00 horas en un predio al interior de una carpa”

La Fiscalía instruyó a las policías pertinentes para que realicen las pericias investigativas del caso. Además se espera el informe de la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal para esclarecer las causas denls muerte del hombre.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí