Dos terroristas que pretendían asesinar a Nicolas Maduro fueron detenidos

0
574

(360Noticias) Dos terroristas armados fueron detenidos por planear un atentado en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Durante un evento con simpatizantes que lo acompañaron durante su inscripción como candidato a la reelección en Caracas, Maduro declaró que los detenidos admitieron ser miembros del partido de extrema derecha fascista Vente Venezuela. “Están detenidos y han confesado su participación; fueron capturados mientras se infiltraban en la marcha. Sin embargo, no han podido ni podrán con nosotros”, enfatizó el mandatario.

Maduro, candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reconoció el papel fundamental del pueblo en momentos difíciles y aseguró que luchará en su nombre. “El verdadero candidato aquí es el pueblo de Venezuela, y en su nombre seguiré esta batalla”, afirmó Maduro, alentando una campaña electoral llena de música, ritmos, bailes, alegría y optimismo por el futuro.

El proceso de postulación de candidatos ante el ente electoral finaliza este lunes, mientras que el registro electoral y la actualización de datos permanecerán abiertos hasta el 16 de abril.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí