Video: Diputado de Ucrania lanza granadas durante reunión, 26 heridos de gravedad

0
450

(360Noticias) Mukachevo, Ucrania, Un diputado del consejo municipal de Keretskovski, en el distrito de Mukachevo, Ucrania, lanzó granadas durante una reunión el viernes, dejando 26 personas heridas, seis de ellas de gravedad.

Según testigos presenciales, el diputado, identificado como Yevhen Ivanov, comenzó a lanzar granadas después de que se produjera una discusión durante la reunión. Las granadas explotaron en el centro de la sala, hiriendo a los asistentes.

Entre los heridos se encuentran varios miembros del consejo municipal, funcionarios del gobierno local y periodistas. Seis de las víctimas se encuentran en estado grave y han sido trasladadas a un hospital de Mukachevo.

El propio Ivanov también resultó herido en la explosión, pero su estado no ha sido confirmado. Según algunas fuentes, murió en el lugar; según otras, se encuentra en cuidados intensivos.

La policía está investigando el incidente y no ha revelado el motivo del ataque. El ataque es el último de una serie de incidentes violentos en Ucrania en los últimos meses. En octubre, un hombre armado abrió fuego en un centro comercial de Kiev, matando a ocho personas.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí