Video: Conflicto entre ultraderechistas devela video del desenfreno de empresario republicano

0
2613

(360Noticias) Un conflicto entre empresarios de ultraderecha ha expuesto posibles delitos, fraudes, espionaje, y más. Incluso se ha revelado un video en el que el empresario Raimundo Valenzuela, uno de los principales agentes bursátiles de Chile, participa en un acto desenfrenado de naturaleza sexual.

La compañía Primus Capital, una de las principales empresas de factoring en el país, ha denunciado a dos de sus ejecutivos más altos, acusándolos de haber vaciado las arcas de la firma a través de un entramado societario. Se les imputa realizar pagos a “mujeres de compañía” y espionaje.

La controversia entre Raimundo Valenzuela, el controlador de Primus Capital, y sus exejecutivos Francisco Coeymans e Ignacio Amenábar, a quienes se les acusa de haber urdido un esquema para defraudar a la empresa mediante cheques falsos, ha llegado a los tribunales laborales.

Raimundo Valenzuela Lang, fue en los años ochenta ejerció como fiscalizador de mercados y más tarde se convirtió en ejecutivo de empresas y empresario, además de ser un experimentado inversionista bursátil con 61 años en la actualidad.

Raimundo Valenzuela Lang también es hermano de Eugenio Valenzuela Lang, ex provincial jesuita acusado de abusos sexuales.

En un video del cuarto aniversario de Primus, celebrado en la Casa Gris, se muestra a un entusiasta Raimundo Valenzuela. En el registro audiovisual se observa al dueño de la compañía bailando y quitándose la ropa.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí