Alto Hospicio: Detienen narcotraficantes que tenían una subametralladora UZI

0
989

Foto: Carabineros

Tras una investigación de la OS7 por tráfico de drogas, fue detenida una banda delictual en la localidad de Alto Hospicio, región de Tarapacá, tras ser sorprendidos traficando estupefacientes. Los detenidos, son tres chilenos y un colombiano, pasaron esta mañana a control de detención.

Los delincuentes tenían en su poder una subametralladora mini UZI de origen estadounidense, la cual fue incautada por la policía, además de aproximadamente 140 municiones de varios calibres y sus respectivos cargadores.

El fiscal Óscar Sáez indicó sobre la investigación “en virtud de técnicas especiales contenidas en la Ley 20.000 (que define los delitos y las penas vinculadas al tráfico ilícito de estupefacientes), específicamente interceptaciones telefónicas, seguimiento y vigilancia, se logró determinar que mantenían una gran cantidad de droga en su domicilio, logrando incluso visualizar una entrega”.

Agregó “En virtud de aquello se procedió a su detención y posterior entrada y registro al domicilio que mantenían en Alto Hospicio, encontrando al interior 25 kilos de marihuana, 5 kilos de clorhidrato de cocaína y también ketamina”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí