Detienen al Medico Pablo Sepulveda Allende nieto de Salvador Allende

1
20092

En horas de esta tarde detienen a Dr. Pablo Sepulveda Allende, nieto d ex presidente Salvador Allende, junto a integrantes de Brigada Salud Cruz Bellavista. Se dirigían a monitorear protesta en Plaza de la Dignidad. Los detenidos fueron trasladados a 3ª Comisaria.

Además detenidos denunciaron que carabineros en carro policial les quitaron elementos de protección sanitaria. En estos momento se encuentran constatando lesiones.

Pablo Sepulveda Allende publico en sus redes sociales:

“1. Personal de salud no tiene restricción camino a ejercer labores de salud (nos identificamos como personal de salud) Nosotros, como Brigada nos dirigíamos a promover cuidados de salud en la Plaza de la Dignidad, y atender posibles heridos producto de la habitual represión de Carabineros.
2. Dentro del furgón B501 de FFEE nos arrebataron a la fuerza nuestras mascarillas y Elementos de Protección Personal en un furgón de 2 x 6 metros cuadrados con varios más detenidos. Negligencia total.”

Print Friendly, PDF & Email

1 COMENTARIO

  1. La derecha chilena ,junto a los deshonorables congresales han sembrado sus ventajas y arreglines.Es asì como una gran mayorìa ciudadana exige una renovaciòn con patriotas de de sangre.No mas ventajistas en nuestra cùpulas, ya lograron es desprestigio con un talento inigualable ,ahora deben retirarse…antes que la caldera explote, y no les sea grato vivir en Chile…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí