Chilenos/as condenan arremetida mercenaria armada contra Venezuela

0
1010

En Declaración publica la Unión Bicentenaria de los Pueblos de Chile UBP se manifestó en declaración publica, cuyos contenidos principales reproducimos:

La Unión Bicentenaria de los Pueblos, Capitulo de Chile, manifiesta su total rechazo y condena a la incursión terrorista de mercenarios provenientes de Colombia que pretendieron desembarcar en Macuto (La Guaira) con el objetivo de atentar contra personalidades y la institucionalidad democrática de la República Bolivariana de Venezuela.

Llamamos al mundo entero a condenar estas agresiones y a exigir que se respete los principios de autodeterminación de los pueblos, soberanía e independencia.

Condenamos la injerencia en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela a través del financiamiento y apoyo que entregan los gobiernos de EEUU, Colombia países adscritos al llamado Grupo de Lima, entre ellos el nuestro.

Hoy, justamente, nos interesa la opinión de nuestro gobierno y de las organizaciones internacionales que, con su silencio, sirven de cómplices pasivos a las acciones terroristas e injerencistas que dicen rechazar, generando zozobra y clima bélico en nuestra región.

El pueblo venezolano ha dicho adiós al neoliberalismo y elegido la revolución socialista para su liberación y segunda independencia, en defensa de la Paz y sus recursos naturales.

Yanquis, ¡Saquen sus manos de Venezuela! ¡No al narcoterrorismo!

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí