Cerro Navia: Asaltante que se escondió debajo de bus muere atropellado

0
2018

(360 Noticias) Durante la madrugada en la comuna de Cerro Navia un individuo intentó asaltar a un grupo de personas que se encontraban en un paradero, pero perdió la vida al ser atropellado mientras se escondía bajo un bus del sistema Red. El conductor de la micro no se percató de su presencia debajo del vehículo.

El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:00 de la madrugada del miércoles 21, en la intersección de Avenida Las Torres con Costanera Sur, en Cerro Navia. Un automóvil llegó al lugar, del cual descendieron cinco personas armadas y sin cubrirse el rostro. Estos individuos intimidaron al grupo de personas que se encontraba en el paradero.

En ese momento, testigos cercanos acudieron en defensa de las víctimas del asalto, lo que provocó la huida de los delincuentes en el mismo auto en el que llegaron, excepto uno que escapó a pie. Este último individuo se escondió debajo de un bus que estaba dejando pasajeros cerca del lugar de los hechos. Lamentablemente, el delincuente fue atropellado y perdió la vida como consecuencia del accidente.

El capitán Luis Jara Escobar, de Carabineros, informó que, según los testimonios de los testigos, el conductor del bus no se percató de la presencia del individuo. Una vez que los pasajeros terminaron de descender, el conductor continuó su marcha sin darse cuenta de que había atropellado a alguien.

Hasta el momento, la policía desconoce la identidad de la persona fallecida, pero se sabe que era un hombre de entre 30 y 40 años de edad aproximadamente.

Al llegar al lugar, Carabineros no encontró ni las víctimas del intento de asalto, ni el bus se encontraban allí. Por lo tanto, la policía está llevando a cabo las diligencias necesarias para dar con el paradero del resto de los delincuentes y del bus involucrado en el accidente.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí