Cerro Navia Video: Temor e inseguridad asaltante acecha a mujeres solitarias

0
1407

Imagen: Facebook Katherine

(360Noticias) La comuna de Cerro Navia se encuentra sumida en el miedo y la incertidumbre debido a las constantes acciones delictivas llevadas a cabo por un solitario asaltante. Este individuo ha elegido a las mujeres como su blanco preferido al momento de cometer sus ilícitos, generando un ambiente de inseguridad entre las residentes.

El modus operandi de este sujeto consiste en utilizar la intimidación como principal arma. Se aproxima a sus víctimas a bordo de un vehículo, logrando así un rápido acercamiento que le permite robarles sus pertenencias sin que estas tengan tiempo de reaccionar o solicitar ayuda.

La comunidad de Cerro Navia está alarmada por el accionar de este delincuente, quien parece ser especialista en el arte de infundir temor en sus víctimas. Su método de intimidación ha generado una sensación generalizada de vulnerabilidad entre los vecinos, especialmente entre las mujeres, quienes se han convertido en objetivos prioritarios de sus ataques.

En particular, las mujeres adultas mayores se han convertido en blanco constante de este individuo. Un caso reciente involucró a una vecina de la tercera edad, quien, segundos después de salir de su hogar para esperar un Uber, fue sorprendida y asaltada por el asaltante. Esta lamentable situación ha dejado en evidencia la audacia y la peligrosidad del delincuente, así como el grado de indefensión al que están expuestas las mujeres solas en la comuna.

La impunidad con la que este individuo actúa ha generado un clima de inseguridad y zozobra entre los habitantes de Cerro Navia. Existe una creciente demanda por parte de la comunidad para que las autoridades refuercen las medidas de seguridad y aumenten la presencia policial en la zona, con el fin de capturar al responsable y devolver la tranquilidad a los vecinos.

Mientras tanto, los residentes de Cerro Navia se mantienen alerta y toman precauciones adicionales al transitar por las calles de la comuna. Se espera que las autoridades tomen acciones prontas y efectivas para detener a este asaltante y poner fin a la ola de robos que ha sembrado el temor en la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí