VIDEO: Carabinero asalta local de juegos de azar golpeando a mujer e intenta llevarse millonario botín

0
5410

Carabinero activo fue detenido tras entrar a robar y generar destrozos a dos locales de juegos de azar en el centro de Temuco, región de La Araucanía, el uniformado agredió a una mujer en el lugar.  

El funcionario es un cabo primero de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del atraco, en el que sustrajo una millonaria suma de dinero.  

Posteriormente, se dio a conocer que la institución de Carabineros dio de baja al uniformado, y con el pasar de las horas se difundió un video de una de las cámaras de seguridad del local que da cuenta del actuar del detenido.  

De acuerdo a los registros audiovisuales, el funcionario policial ingresó a los inmuebles y amenazó con violencia a los trabajadores, ambos de nacionalidad china.  

Incluso, se observa cómo el hombre toma por el cuello a una mujer, al mismo tiempo que las víctimas sacan dinero desde un cajón y se lo entregan.  

Posteriormente, el cabo primero quedó encerrado en uno de los locales, procediendo a destruir los ventanales y la puerta principal para escapar, lo que no pudo concretar hasta la llegada de Carabineros. 

Debido a su actuar, el cabo primero de Carabineros -que se encontraba en su feriado legal- fue dado de baja de manera inmediata por parte de la institución. 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí