Prisión para camionero que se fugó: atropelló a joven de 25 años y su bebé ambos murieron

0
1522

(360Noticias) El viernes, se dictaminó prisión preventiva para el conductor de un camión implicado en un fatal atropello que cobró la vida de una mujer y su bebé de tan solo dos meses en la región de La Araucanía, específicamente en la ruta S-199 que conecta Villarrica y Freire.

El trágico suceso ocurrió durante la noche del martes, cuando funcionarios de Carabineros encontraron sin signos vitales a una joven de 25 años y su lactante. El hallazgo conmocionó a la comunidad local.

La investigación llevada a cabo por la SIP y la SIAT de Carabineros reveló que en el lugar del accidente se encontraron partes de un vehículo marca JAC, como el foco y el parachoques, lo que apuntaba a la posible implicación de un camión en el siniestro.

Gracias a la revisión de las cámaras de seguridad, se logró identificar el camión involucrado y proceder con la detención del conductor, quien trabajaba para el dueño del vehículo.

El fiscal José Manuel Ramírez presentó los detalles del caso al Juzgado de Garantía de Villarrica, destacando que el conductor no brindó asistencia a las víctimas ni alertó a Carabineros tras el atropello.

Dadas las circunstancias y para garantizar el desarrollo adecuado de la investigación, el Juzgado decretó la prisión preventiva por los próximos 100 días, acogiendo así la solicitud de la Fiscalía.

Este triste incidente ha generado consternación en la comunidad, y las autoridades seguirán investigando para esclarecer los hechos y asegurar que se aplique la justicia correspondiente. La pérdida de la joven madre y su bebé ha dejado un profundo dolor en la región y la sociedad en general.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí