Calama: detenidos dos extranjeros tenían lanzacohetes, pistola más de 100 municiones

0
1544

(360Noticias) Un operativo realizado por Carabineros en la comuna de Calama, en la región de Antofagasta, culminó con la captura de dos ciudadanos extranjeros de nacionalidad boliviana, se confiscó un lanzacohetes antitanque, junto con municiones. El personal del OS-7, que se encontraba llevando a cabo una investigación en el área de Villa Exótica, decidió ingresar a un domicilio específico, donde llevaron a cabo las detenciones.

Dentro de la vivienda, se descubrieron diversas armas, entre las cuales destacaba un peligroso lanzacohetes antitanque, que había sido utilizado previamente según las pericias preliminares realizadas por el Gope de Carabineros.

Además del lanzacohetes, se incautaron otros elementos de armamento, como una pistola calibre 9mm, dos cargadores y casi 100 municiones. También se encontró un rifle de aire comprimido, dos chalecos antibalas y una motocicleta marca Suzuki, la cual estaba reportada como robada.

Los dos individuos detenidos enfrentarán cargos relacionados con la ley de control de armas y la receptación de vehículo motorizado.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí