Bus Transantiago: asesinan a Hombre que intentaba proteger a pasajero víctima de asalto

0
1003

(360 Noticias) En una trágica jornada que tuvo lugar este lunes, un hombre de 58 años encontró la muerte en el interior de un bus del sistema de transporte Transantiago, en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

El fatal suceso se desarrolló en medio de un altercado en el que el fallecido defendía a otro pasajero que había sido objeto de un robo perpetrado por una banda criminal. La víctima fue acorralada por los delincuentes después de haber arrebatado su teléfono celular.

Según los informes proporcionados por las autoridades policiales, el incidente tuvo lugar a bordo de un autobús correspondiente al trayecto 506. En el transcurso de este violento episodio, tres individuos llevaron a cabo el robo antes mencionado, afectando a un pasajero indefenso.

En un acto de valentía, otro pasajero intervino en favor de la víctima del asalto. Tristemente, su intento por frenar la agresión resultó en un ataque con un arma blanca que lo dejó gravemente herido. A raíz de la gravedad de sus heridas, fue llevado en estado crítico a la clínica Bicentenario, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento poco después.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí