“Al Gobierno hay que apretarlo hasta hacerlo gritar” dice el rabioso Carlos Larraín

0
1150

Imagen: captura de pantalla

(360 Noticias) En un reciente pronunciamiento el rabioso ultraderechista Carlos Larraín, quien fuera presidente de Renovación Nacional, ha dirigido comentarios hacia la actual coyuntura que atraviesa el Gobierno de Gabriel Boric. Larraín expresó su opinión de que es necesario ejercer presión sobre el Ejecutivo hasta que este exprese posturas de manera enfática.

En una entrevista concedida a CNN Chile, Larraín fue consultado sobre las políticas orientadas al crecimiento económico, fomento de inversiones y el recientemente presentado pacto fiscal propuesto por el actual Gobierno.

“En mi parecer, es imperativo ejercer una presión firme sobre el Gobierno hasta lograr que sus posiciones se hagan audibles, hasta que pronuncie planteamientos razonables. Este Gobierno se encuentra considerablemente desorientado y es innegable que la situación es difícil de revertir”, manifestó Larraín.

En ese contexto, el exdiputado también instó a la administración actual a reconsiderar su enfoque político, exhortándola a abandonar posturas extremas y abogar por la implementación de acciones que contribuyan a la recuperación del tan ansiado crecimiento económico.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí