Bombo Fica llegó a la comuna de Purén: organizará acto benéfico en Santiago para damnificados por los incendios forestales

0
1529

El humorista Daniel Fica (Bombo Fica) llegó hasta la comuna de Purén (hijo ilustre) para ayudar en los incendios forestales que afectan a la zona.

Bombo Fica llegó hasta el gimnasio municipal de Purén, que está funcionando como centro de acopio para las víctimas del incendio y para brigadistas que combaten el fuego. Ahí, se reunió con el alcalde de la municipalidad, jorge Rivera, e hizo anuncios para ayudar a las familias.

“Estamos en campaña para realizar un espectáculo” a beneficio indicó el humorista “estas tragedias que tienen que ver con la naturaleza son incontrolables y yo lo único que he hecho como purenino, como hijo ilustre, es ponerme a disposición del señor alcalde”.

Agregó “ya estamos en campaña para realizar un espectáculo en Santiago”. Este espectáculo, detalló Bombo Fica, tendrá distintos artistas: “Tenemos muchos artistas que llamaron, como Sol y Lluvia, Illapu, La Sonora Tommy Rey, la Karen Doggenweiler”, entre otros.

Fica contó que “Antonio Aravena me ha cedido gratuitamente el Caupolicán para hacer un evento. Yo creo que va a ser la primera semana de marzo, porque esto va haber que organizarlo con tiempo”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí