Apoteósica bienvenida de China a Nicolás Maduro con espectáculo de 1500 drones

0
1831

(360Noticias) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha iniciado una visita oficial a China que se extenderá hasta el próximo 14 de septiembre, según anunció el Ministerio de Exteriores del país asiático.

Con 1.500 drones y un espectáculo de luces, China le da la bienvenida al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este viaje responde a una invitación del presidente chino, Xi Jinping, y durante este encuentro se abordarán diversos temas, así como la firma de acuerdos económicos y tecnológicos entre ambas naciones. Cabe destacar que la última visita de Maduro a China tuvo lugar en septiembre de 2018.

Según fuentes oficiales, los dos países han celebrado 16 reuniones conjuntas que permitieron la suscripción de 502 acuerdos en las áreas de energía, minería, agricultura, economía, comercio, cultura, ciencia, tecnología, aeroespacial y política, entre otras.

El presidente Nicolás Maduro escribió en su Twitter: “Agradecidos con la cordial bienvenida en Shenzhen Talent Park, nos regalaron un espectáculo de luces que demuestra sus grandes avances tecnológicos e innovadores. ¡Estoy muy seguro de que las relaciones China – Venezuela continuarán por la senda del crecimiento y la prosperidad!”

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí