Bancada PPD expulsa a diputado Alinco tras aliarse con la derecha e increpar al presidente de la Cámara, Vlado Mirosevic

0
1929

El diputado René Alinco fue expulsado de la bancada de independientes-PPD, la razón fue el tenso momento protagonizado por el diputado hoy martes, tras increpar al presidente de la Cámara, Vlado Mirosevic, durante su primer discurso en la Sala.

El jefe de la instancia, Cristián Tapia señaló “Ya ingresamos el documento oficial a la oficina de parte y, a contar de este momento, el diputado Alinco ya no pertenece a la bancada”.

Respecto a los motivos de la decisión, manifestó que “no podemos seguir aguantando este tipo de groserías, este tipo de insultos, esta prepotencia”.

Agregó “Él se cree lo máximo y todos los demás somos vendidos, que andamos detrás el Gobierno, que no estamos con los pobres”. 

Finalmente indicó “convivencia como la que hemos llevado en nuestra bancada. Y es una pena, porque esta es la tercera vez que reacciona así dentro de la bancada”…”de todas maneras, no puede increpar de esa manera al presidente de la Cámara en su primer discurso, que llama a la unidad”. 

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí