Alcalde Carter en nuevo escándalo: publican foto con esposa de narcotraficante

0
1815

(360Noticias) La comuna de La Florida se encuentra envuelta en un nuevo escándalo, esta vez protagonizado por su alcalde, Rodolfo Carter. La polémica se desató luego de que se publicara una fotografía del edil posando junto a la esposa de un narcotraficante de San Ramón.

La imagen, que rápidamente se viralizó en redes sociales, ha generado una serie de cuestionamientos sobre la supuesta lucha del alcalde contra el narcotráfico. ¿Es posible que Carter, quien se ha autoproclamado como un “duro contra el narco”, mantenga relaciones con personas vinculadas a este círculo delictual?

La concejala Marcela Abedrapo, una de las principales críticas del alcalde, ha exigido explicaciones sobre el contexto de la fotografía. “Cárter debe dar las explicaciones del contexto de la fotografía, porque el narcotráfico es la principal preocupación en materias de seguridad. ¿Fue en La Florida o en San Ramón, y en qué actividad?”, señaló.

Agregó “Cárter en vez de explicar dice que cualquiera le pide una foto al pasar, pero yo veo una sala con libros y sillas. El Concejo Municipal y La Florida merece saber el contexto de la toma. Él no debe enojarse ni sentirse ofendido, para tranquilidad de todos debe contar dónde estaba.”

El alcalde, por su parte, ha intentado restar importancia al asunto, asegurando que la fotografía se tomó en una actividad pública y que cualquiera le pide una foto al pasar. Sin embargo, la imagen muestra a Carter y a la mujer en una sala con libros y sillas, lo que hace difícil creer que se tratara de una coincidencia.

En medio de la polémica, la posibilidad de que la nueva Constitución, que se plebiscita el 17 de diciembre, deje los delitos de narcotráfico sin el debido castigo por parte de la justicia, ha cobrado mayor relevancia. ¿Será que el alcalde Carter, con sus acciones y omisiones, está contribuyendo a crear un clima favorable para la impunidad de los narcotraficantes?

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí