Villa Alemana: Conductor de bus atropella a dos niñas se dio a la fuga

0
953

(360Noticias) Dos niñas de 12 y 13 años fueron atropellados por un autobús en Villa Alemana el pasado domingo por la noche, en la región de Valparaíso. El incidente ocurrió cuando las dos menores estaban cruzando la calle en un paso de peatones y fueron impactadas por el vehículo de transporte público.

De acuerdo con la información proporcionada por los bomberos a Radio Biobío, el conductor del autobús aparentemente no respetó el cruce peatonal, lo que resultó en el choque con las dos niñas. Tras el accidente, el conductor del colectivo huyó del lugar, lo que ha dificultado la identificación del responsable.

Las dos jóvenes, acompañadas por sus padres, se encontraban en la intersección de las calles Maturana y Las Rosas, donde un autobús estaba detenido. Mientras cruzaban la calle, el autobús no cedió el paso en el cruce peatonal, lo que resultó en el atropello de ambas menores.

Las niñas fueron trasladadas a los Servicios de Atención Primaria de Urgencia (SAR) en Villa Alemana y Belloto para recibir tratamiento por sus lesiones. Afortunadamente, las lesiones son de naturaleza diversa y no se consideran graves, ya que se han descartado heridas de gravedad.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí