Video: “Super Bigote” el superhéroe venezolano que se enfrenta al imperialismo y la derecha golpista

0
358

El canal de televisión venezolano VTV comenzó a transmitir las aventuras de “Súper Bigote“, un serial animada inspirada en Nicolás Maduro como un súper héroe, mientras el enemigo a derrotar es el imperialismo y ña derecha golpista, que amenazan y atacan con diversas acciones al país latinoamericano.

La serie animada comenzó a transmitirse esta semana por la televisora estatal VTV, narra en su primer capítulo el ataque ejecutado en 2019 contra el sistema eléctrico venezolano, que generó un apagón general y dejó a la población sin servicio durante días.

El primer episodio aparece expresidente Donald Trump, quien desde la Casa Blanca da órdenes a dos personajes que hacen referencia a Julio Borges y Henry Ramos Allup (dos políticos de la ultraderecha), quienes inventan diversas acciones de sabotaje, para intentar sacar al presidente Nicolás Maduro de la presidencia.

Trump provoca un apagón en toda Venezuela por medio de un “ataque electromagnético”, pero sus planes se ven frustrado por la acción de Super Bigote, que destruye el dron. El capítulo cierra con Maduro con guante de metal manifestando “mano de hierro” y Trump diciendo: “Te odio Súper Bigote”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here