“De tal Palo…” ultraderechista Iván Pradenas padre de Martín Pradenas detenido por abuso sexual a menor de edad

0
1530

(360Noticias) La tarde de este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo la detención de Iván Pradenas, reconocido ultraderechista y padre de Martín Pradenas, quien cumple condena por abuso sexual y violación. La aprehensión se llevó a cabo en Temuco, luego de una denuncia que acusa al mencionado individuo de cometer presuntamente abuso sexual a un menor de edad.

Las autoridades tomaron acción inmediata tras recibir la denuncia, desplegando efectivos de la PDI para ejecutar la detención de Iván Pradenas. Este nuevo episodio se suma a la historia de los Pradenas, que ya está marcada por el repudio social debido a las acciones de Martín, condenado por abuso sexual y violación en un caso que causó conmoción en la opinión pública.

Iván Pradenas, conocido por sus posturas ultraderechistas y su participación activa en movimientos políticos afines, ha sido un personaje polémico en el ámbito público. Su detención no solo agrega un capítulo oscuro a la trayectoria de la familia Pradenas, sino que también refuerza la urgencia de abordar casos de abuso sexual y garantizar que los perpetradores rindan cuentas ante la justicia.

La identidad y la situación del menor de edad involucrado se mantienen bajo reserva, de acuerdo con las políticas de protección a víctimas de abuso.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí