Video: Trabajadora denuncia insalubridad de local Doggis y es brutalmente golpeada por guardias

0
3602

Una trabajadora de Doggis tras acusar condiciones insalubres en el local, fue agredida por cuatro guardias en el Mall Plaza Iquique en la región de Tarapacá en el local.

En el video que se hizo viral se ve a la joven con heridas en el rostro mientras explica lo ocurrido y clientes increpan a los guardias.

La trabajadora agredida relató que “El guardia me pegó combos” (…) “Porque estoy denunciando la norma insalubre, la manipulación de alimentos, porque no hay sanidad. Yo denuncié que acá no hay sanidad”. En su cuenta de Facebook, la victima afirmó “fui agredida por unos guardias de seguridad, tres mujeres y un hombre, dentro del Doggis”. “Me golpearon hasta más no poder” (…) “no me dejaba marcar la salida y fue (ahí) cuando llamó a los guardias, quienes me agredieron dentro del local del Doggis. Juro que yo no los agredí a ninguno. Ellos se sometieron y comenzaron a golpearme. Uno comenzó a darme puñetazos hasta romperme la nariz y otra guardia me rasguñó la cara”.

La afectada realizó la denuncia en la comisaría y que Carabineros la llevó a Urgencias para constatar lesiones. Desde la empresa Doggis relataron que el video difundido en redes sociales “representado sólo una parte de las distintas versiones de los involucrados”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí