Temuco: Vecino invitó a niño de 12 años a jugar videojuegos y abusó sexualmente del menor

0
1502

La PDI detuvo en Temuco Novena Región a un hombre de 41 años, por el delito de flagrancia de abuso sexual de un menor de 12 años.

La madre del menor interpuso una denuncia en Carabineros, relatando que el sujeto había invitado a su hijo a su departamento a jugar PlayStation para posteriormente abusar del niño.

El subprefecto Rodrigo Opazo, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, señalo “La víctima, cuando se dirigía a su domicilio, luego de haber finalizado su jornada a escolar, fue interceptado por su vecino e imputado, quien mediante engaños lo traslada a su domicilio donde procede a abusar sexualmente de él”.

Agregó “la develación de los hechos, se produjo inmediatamente cuando la víctima regresa a su departamento y le narra lo vivido a su tía, quien posteriormente se lo manifiesta a la madre”.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, donde fue formalizado en una audiencia donde no se acogió las medidas cautelares que fueron solicitadas por la Fiscalía, organismo que apeló a la decisión.

Mientras se resuelven las medidas cautelares del imputado en la Corte de Apelaciones, el acusado permanece detenido en la cárcel de Temuco.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí