Temuco: Asesinan a Bebé de un año, madre permanece en estado grave al ser ambos baleados

0
2009

Asesinan a un bebé de un año, mientras su madre queda gravemente herida al ser baleados por delincuentes en el sector de Santa Rosa de la ciudad de Temuco. La madre caminaba junto a su hijo cuando se encontró con una disputa entre delincuentes.

El coronel Richard Gutiérrez, Prefecto de Cautín, afirmó “Es un hecho lamentable, en donde una mujer que transitaba por el sector Santa Rosa en horas de la tarde, transportando entre sus brazos a su hijo de un año y dos meses, lamentablemente, se encontró con un grupo de desalmados que estaban en una riña, donde uno de ellos extrae un arma de fuego corta y empieza a disparar en distintas direcciones”.

Agregó “Uno de los proyectiles alcanzó a la madre y al menor. Fueron trasladados de inmediato a la asistencia pública, donde el doctor que atendió al menor informó el fallecimiento del lactante, mientras que la madre está grave”.

Finalmente indicó “De manera inmediata, Carabineros dispuso las diligencias para dar con el paradero del individuo. No obstante, el fiscal de turno dispuso de la participación en el sitio del suceso de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí