Senadora Fabiola Campillai exige a Boric la libertad de los presos políticos en el día de los Derechos Humanos

0
462

La senadora Fabiola Campillai una vez terminada la marcha por el día internacional de los derechos humanos, cuyo inicio fue en la Plaza Dignidad, realizó un llamado a la libertad de los presos políticos del estallido social, exigiendo su libertad a Gabriel Boric, que a pesar de sus promesas mantienen a jóvenes en las cárceles.

Campillai señaló “Los derechos humanos es importante visibilizarlos compañeros, trabajar, proteger nuestros derechos…hasta el día de hoy se siguen atropellando. No debemos bajar los brazos, debemos seguir luchando contra quien sea, movilizarnos, y es ahí donde hago el llamado a las organizaciones, a los movimientos, hacer respetar a exigir el respeto por nuestros derechos, hoy exigimos ese respeto para nuestros presos, que aun los tienen secuestrados en las cárceles, esperando algunos de ellos juicios eternos que no llegan.”

Agregó “Hoy no pedimos, exigimos al gobierno de Boric liberar a nuestros presos antes de la navidad, los queremos en las calles, si eso no ocurre compañeros vamos a tomar otras medidas, vamos hacer que esos compañeros salgan a la calle porque son inocentes. Exigir esa libertad que hoy Chile necesita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí