Rusia realizará conferencia con África y contará con participación de 37 países de ese continente

0
1206

MOSCÚ /TASS/. Delegaciones de 37 países africanos participarán en la Segunda Conferencia Parlamentaria Internacional Rusia-África, que se celebrará en Moscú los días 19 y 20 de marzo, anunció este lunes el presidente de la Duma Estatal (Cámara Baja del Parlamento de Rusia), Viacheslav Volodin, a los jefes de las fracciones de esta cámara y difundió el servicio de prensa de este ente.

“En la conferencia participarán delegaciones de 37 países del continente africano”, afirmó Volodin. Además, “a partir del 16 de marzo se celebrarán reuniones bilaterales con los presidentes de los parlamentos que presiden las delegaciones de los países participantes en la Conferencia Rusia-África”, agregó.

Durante la reunión mensual con los jefes de facciones tras la semana regional también se discutieron temas de la ejecución del mensaje del presidente de Rusia a la Asamblea Federal (Parlamento bicameral ruso), los preparativos para el informe de Gobierno de la gestión 2022, que se llevará a cabo la próxima semana y los planes de trabajo de la Duma Estatal para marzo.

“La semana será muy tensa, teniendo en cuenta los preparativos para el informe del Gobierno”, concluyó Volodin.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí