Rouge! El espectáculo europeo que llega a Pudahuel 6 de enero Parque Amengual a las 21:00 horas

0
1247

Rouge! Creada en 2020 como parte del festival Regard Sur Rue (Francia), este espectácuco de acrobacias aéreas que se desarrolla dentro de una gran caja musical, donde un grupo de artistas desarrollará sus destrezas en medio de un torbellino escarlata y una música palpitante. Llena de vértigo y hazañas monumentales, en Rouge! acróbatas y bailarines se entrelazan y superponen en un cóctel que desciende desde las alturas hasta crear una espectacular erupción entre el público.

Rouge! se presentará en Pudahuel el 6 de enero en el Parque Amengual a las 21:00 horas, la entrada es gratuita, inscripción en el lugar del evento con pase de movilidad.

Rouge! llevada a Pudahuel a través del Municipio Popular y su Departamento de Cultura y reinventada en el marco de Santiago a Mil 2022, es una versión de trabajo colectivo entre la compañía francesa Gratte Ciel, especialista en circo aéreo, con artistas y técnicos chilenos que, en conjunto, desarrollarán una performance en vivo sin precedentes. Acompañada de una impresionante instalación, las y los acróbatas se tomarán el espacio público para irrumpir con una experiencia única.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí