Rengo: Feroz impacto entre tren de carga y automóvil

0
1257

(Música&Noticias) Una milagrosa salvada encontraron los ocupantes de un vehículo que en horas de esta tarde de viernes, fueran impactado por un tren  de carga en el cruce de Egenau en la comuna de Rengo.

Por causas que son investigadas el hecho se registró pasada las 18:00 horas, de acuerdo a las primeras informaciones, el conductor del vehículo menor intentó cruzar la línea férrea de oriente a poniente siendo impactado por el convoy de la empresa Fepasa que iba con dirección al sur.

Cabe de señalar que al momento del accidente las barreras del cruce no se activaron lo que podría ser una de las causas primordiales del accidente

Producto del fuerte impacto el conductor y una menor de edad que viajaban en la camioneta quedaron con lesiones siendo trasladados en ambulancia hasta el hospital local, donde debido a la gravedad de las lesiones debieron ser trasladados hasta el hospital regional de Rancagua.

Por su parte personal de Carabineros informó de los hechos al Fiscal de Turno, quien dispuso la realización de diligencias que permitan esclarecer la dinámica de los hechos

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí