Comediante a Boric: “qué te cuesta mantener un puto discurso, una vez en la vida” “te aprietan un poquito…te echai pa atrás”

0
778

(360Noticias) El comediante Coronel Valverde ha lanzado una andanada de críticas contra el presidente Gabriel Boric, en respuesta a sus recientes declaraciones desestimando la figura del ‘Perro Matapacos’ durante el Estallido Social.

En un episodio anterior de su programa en línea “El sentido del humor”, Valverde expresó su descontento con las palabras del mandatario, quien afirmó que la imagen del ‘Perro Matapacos’ no tenía sentido para él.

Boric había declarado: “Jamás me hizo sentido esta imagen burda del ‘perro matapacos’, como le llamaban”. Sus palabras no fueron bien recibidas por el panel del programa, que incluía a Luis Slimming y Héctor Romero, pero fue Valverde quien cargó con las críticas más contundentes.

Valverde afirmó “Pero no por eso vas a renegar de la huevada (sic), qué te cuesta mantener un puto discurso, una vez en la vida. Como a la primera que te aprietan un poquito, te das vuelta y te echai (sic) pa atrás”, agregó. “Puta (sic), para eso mejor no tengamos presidente po huevón (sic), y cada uno que vea la huevada (sic), si nadie va a tener una opinión y posición, una línea clara”, siguió. “Entonces que nos gobierne la derecha po huevón (sic), entregan la huevada y digan ‘saben qué, hagan ustedes la huevada (sic), si total yo voy a decir lo mismo que dicen ustedes”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí