Putin este 8 de marzo saludó a las mujeres que luchan en la defensa de Rusia

0
1232

Moscú, 8 mar (Sputnik).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en su tradicional mensaje de felicitación a las conciudadanas con motivo del Día Internacional de la Mujer, creyó oportuno este 8 de marzo destacar el papel femenino en la defensa nacional.

“Hoy quiero felicitar aparte a las mujeres soldado que han elegido para sí  la misión más sublime: la defensa de la Patria. Mujeres, niñas de unidades de combate, médicas militares, paramédicas, enfermeras de puestos de primeros auxilios de regimientos, compañías médicas y hospitales. Aquellas que, arriesgando su propia vida, salvan a los heridos en la línea del frente. Vuestra valentía, determinación, coraje asombran incluso a los combatientes más curtidos”, señaló Putin.

El mandatario ruso también dedicó un elogio especial a las mujeres civiles que brindan apoyo a los militares.

“Sé con cuánta sinceridad y abnegación apoyáis a nuestros soldados y oficiales, a vuestros seres queridos y a personas completamente desconocidas. Con oraciones, palabras cálidas y buenas obras: escribiendo cartas, recolectando paquetes con todo lo que necesitan, tejiendo redes de camuflaje, trabajando como voluntarias en hospitales para cuidar a todos como si fueran vuestros propios hijos”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí