Pudahuel: El podcast BARAUNDAS INSUMISA de Ale y Pao que se viraliza entre los vecinos/as

0
1368

Hace muy poco tiempo surgió la idea de hacer un programa dedicado a los y las vecinas de Pudahuel, asi nace “BARAUNDAS INSUMISA”, cuyos protagonistas son Ale y Pao. Iniciativa que se trasmite desde la radio comunitaria LA INSUMISA DE BARRANCAS, programas con alto contenido social, acompañado del humor que caracteriza a la pareja de locutores. Ya llevan 4 programas y se graban los viernes a las 23 horas, pero los programas quedan grabados en Spotify.

Ale y Pao señalan “La Radio nace desde la necesidad de buscar un punto de encuentro, difusión, discusión y opinión en el territorio, con múltiples miradas que buscan la convergencia de las diversidades con un eje central de enfoque anticapitalista y de izquierda. Nuestro proyecto apunta a ser ese núcleo comunicativo”.

Y agregan “Y entendiendo que somos un espacio amplio y con miradas distintas, surge el podcast “Barahúnda insumisa” un programa liviano, ameno y cercano. Donde se abordan distintas temáticas de conversación que van de la mano de la letra de las canciones que acompañan el capítulo, entregando un mensaje desde la naturalidad y cotidianidad se nuestras propias vivencias individuales, colectivas y cómo pareja en las diversas esferas y lugares por los que transitamos y habitamos”.

Indican, además, “Y por supuesto rescatando ese romanticismo y mística del formato de Radio análoga que se adapta a toda esta era digital”.

En las rede sociales promocionan el programa llamando a unirse su WhatsApp publican “Hola hola! Estrenamos nuevo capítulo 😎, un especial lleno de sorpresas y bonus track! Te dejo el link para que nos escuches 📻, recuerda seguirnos, darnos ❤ , comentar y compartirnos! Para que este proyecto siga creciendo” 😘Únete a nuestra comunidad en wsp https://chat.whatsapp.com/BclNDwXgYsU4Urm8pkxY05

También estamos en Zeno Radio Escucha La Insumisa | Zeno.FM

@radioinsumisa

programa: Barahundas Todos los viernes y por Spotify 👇👇 https://open.spotify.com/episode/1FA4sfA103DMAix1D8GcF4?si=h9wGM1PYTmW3sMK4KHX55g conduce: Ale y Pao

♬ sonido original – Radio La Insumisa de Barrancas
Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí