Partido de Parisi (PDG) expulsa a Francisco Pulgar en tanto Gaspar Rivas pretende renunciar

0
1251

En el Partido de la Gente siguen las secuelas de las votaciones por la presidencia de la Cámara de Diputados, Franco Parisi, solicitó sanciones para los diputados de la colectividad que el lunes votaron a favor de Vlado Mirosevic (PL).

Francisco Pulgar, quien votó por Mirosevic en ambas vueltas, sobre su expulsión de la bancada, afirmó que “Siempre, desde un principio, dije que iba a respetar el acuerdo (de gobernabilidad suscrito por el PDG en marzo) y nunca me iba a sumar a votaciones en bloque”.

Pulgar agregó “Me dijeron que sí me lo iban a respetar, pero en mi condición de independiente he sido expulsado de la bancada, pasando a llevar el reglamento, que da cuenta de que para que un miembro sea expulsado tiene que existir unanimidad”.

En tanto Gaspar Rivas no descartó renunciar a la bancada del PDG: “Es un tema que lo hemos analizado, todavía no hemos tomado una decisión, pero por Dios que algunos se han esforzado en eso”, agregando que “esto definitivamente cruzó la línea, hablamos de una pasadura de máquina, una verdadera razia”.

Finalmente indicó “Hemos solicitado un recambio en la coordinación de bancada, y en la jefatura y subjefatura. Estamos solicitando la salida de la diputada (Gloria) Naveillán de la bancada”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí