Partido de Parisi: acusaciones de estafa, secta, amenazas de muerte, “lucaton” para viaje del “líder”

0
1698

Cecilia Lizama y Ignacio Alarcón afirmaron en el canal MEGA que han recibido amenazas de muerte, que les pedían dinero para traer a Parisi a Chile, indicaron que millones recolectados desaparecieron. De esta manera, Servel realiza una investigación contra el PDG debido por donaciones de militantes que fueron a dar a cuentas corrientes personales de dirigentes del PDG.

Lizama afirmó que “Cuando uno hace una pregunta en los grupos de PDG lo que hacen es eliminarte después de atacarte de una forma muy agresiva, porque los fanáticos de Franco Parisi, ya no son seguidores, son fanáticos acérrimos” (…) “Yo he recibido desde amenazas de muerte hacia mí y mi familia en Facebook, Instagram, Twitter, por mi WhatsApp. Porque publicaron mi número para todos los militantes. Es un acoso” (…) “Por eso tenemos voceros, porque el resto de los militantes no se atreven a hablar debido a la conducta agresiva comandada por Franco Parisi”.

Lizama continua “Cuando se hace un artículo que a Franco Parisi no le agrada lo que están diciendo de él, el llamado se hacía público: vamos a denunciar a este periodista, a este canal a La Tercera”.

Lizama cuenta que se realizó una “Lucatón” para el pasaje de Parisi de EEUUU a Chile, que finalmente nunca se realizó. “Primero nos decían que no había plata para el pasaje en avión, luego para la estadía (…) luego en un live Franco nos dijo que no había plata para financiar una campaña presidencial, entonces ahí fue cuando se comenzaron a hacer distintas lucatón, rifar camisetas autografiadas por Franco Parisi, vender banderas con (el logo del) PDG”.

Los militantes pidieron la devolución del dinero, luego que no se efectuó el viaje de Parisi, sin embargo, nunca hubo devoluciones, La “lucatón” tenía como premio era hablar con él (Parisi)”.

Por otro lado, el también militante del PDG Ignacio Alarcón, acusó sobre el manejo de los dineros al interior del partido. Desde que eran “Movimiento de la Gente” los dineros juntados por la militancia se depósitaban a cuentas personales “Están tratando de tergiversar una verdad que es innegable, que es que pidieron dinero para traer a Parisi a Chile. ¿Qué pasa con esos dineros, por lo menos $22 millones y algo, que en su oportunidad mostraron pantallazo?”(…) “(La lucatón) Fue para traer a Parisi a Chile, todo lo que tenía que ver con la operación logística de su llegada. $20 millones, algunos dicen que son más de $40 millones”.

Agregó “Si se pidió dinero para traer a Parisi y no vino, esos dineros lo moral y ético es devolverlos” (…) “Este proyecto fue secuestrado, esa es la verdad, por unos pocos que obligaron a la gente y le mintieron a votar por ellos como directivas internas aludiendo que si no votaban por ellos no iban a poder competir en las campañas presidenciales”.

Print Friendly, PDF & Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí